Blogia

eNet

El ultimo Kebap

Tras varios meses siguiendo la dieta del Kebap tengo el placer de anunciar que hoy me he tomado el ultimo... mejor dicho el ultimo por al menos un mes, lo juro. Aunque el Dönner esta muy rico uno al final acaba bastante harto, aunque se perfectamente que no podre vivir sin Dönner y que lo volvere a comer en Alemania mas antes o mas temprano,es inevitable.xD

Relax?

Llevo unos dias en plan vida de placer, mas concretamente desde que acabe el examen de TM3. Unos dias que se resumen en viajes en BMW, mucho dormir, piscina, excursiones y sobre todo relax, mucho relax... . A partir de este miercoles estoy en Sevilla y creo que no me movere de alli de ningun modo por razones "obvias" hasta que me vuelva a Stuttgart para la primera Gran Batalla. La razon de que no vaya a ir a la playa es A. no lo volvi a comentar en ningun post pero las cosas se arreglaron, llevaba mucho tiempo esperando y no voy consentir que se me escape. La pregunta es si este factor me va a permitir rendir mas a fondo durante este tiempo o si por el contrario no me va a dejar pensar en otra cosa... En cualquier caso estoy dispuesto a asumir riesgos. Aunque creo que si se orientan bien las cosas todo deberia poder compaginarse bien.

BMW Serie 1

Como ya comente ese es el coche que nos alquilaron por 2 días por el módico precio de 66€. El coche tiene un motor 1.6 Gasolina 115 CV a las 6000 rpm y tracción trasera como es costumbre en los BMW. Acelera de 0 a 100 en 10,6s. Hay que mencionar también el sistema de navegación por satélite, que es cojonudo por cierto, solo tienes que poner el destino y conducir bajo las precisas indicaciones de la maquina sin preocuparte de nada mas. Si se forma un atasco en la ruta a seguir el ordenador de a bordo es informado y corrige sobre la marcha la ruta para evitar el atasco. Hoy solo he tenido que poner la calle a donde quería ir a Munich y he estado conduciendo por la vía óptima en Munich sin tener ni puta idea de donde estaba en cada momento. No me imaginaba que estas cosas estuvieran tan avanzadas. En cuanto a la potencia, tengo que reconocer que el coche era poco alegre a bajas vueltas y en marchas cortas y en general. Luego los asientos de atrás con 5 personas eran bastante incómodos. En cuanto a la conducción el coche se comporta bien en curvas y tiene un buen comportamiento a partir de los 140 Km. /h, los intermitentes eran algo raros y cuesta cogerles el tranquillo, los demás controles eran bastante intuitivos. La velocidad aunque teóricamente son 200 Km. /h yo lo llegue a poner a casi 220 lo cual me sorprendió. El consumo no es demasiado económico aunque tampoco se pueden hacer valoraciones negativas.

Autobahn

Desde ayer M. y un servidor, disponen de un coche alquilado. Se suponia que nos iba a dar un Golf, o un Mercedes Clase A, o un Beetle. Pero nos han estafado, como no quedaban coches de esa gama nos han dado un BMW serie 1... Ayer fuimos a Freiburg por la autobahn y com BMW serie 1 sin limite de velocidad, solo puedo decir que cuando no hay atasco es BRUTAL. Hoy vamos a Munich, ya volvere a escribir para dar mis impresiones del coche.

Ni una ni dos

Bien, antes cuando escribiendo el anterior he tenido que irme repentinamente asi que esto puede considerarse la continuacion. Para los lectores que no estan al corriente de esta historia hare un resumen de ella. e. y A. estaban, al parecer, muy enchochados el uno con el otro desde hara unas semanas. Tanto e como A. ansiaban, al parecer, contando los dias para volver a verse que contando hoy son 7. e. llevaba un tiempo oyendo a hablar a A. de S. y lo que oia aunque podia ser lo mas normal del mundo pero a e. le daba muy mal rollo lo que oia y ademas se lo decia a A.
e. se nego a aceptar lo que su subconsciente temia. Con retrospectiva e. reconoce que en los ultimos dias A. estaba un pelin diferente pero tan poco que no podia tenerse en cuenta.

Hoy e. se ha levantado se ha puesto a desayunar mientras leia las noticias del dia al ordenador y casualmente el MSN se ha conectado. Casualidades de la vida estaba A. en el MSN, esto no le encajaba mucho a e. ya que le constaba que ella se habia ido a dormir a las 5 de la manana y eran las 8:45. Sorprendido y por la en un principio agradable sorpresa, e. se ha puesto a hablar con A. A. empezo diciendo que estaba esperando hablar con una amiga intima suya ( a las 8 de la manana estando en vacaciones? ). A lo que A. no tardo mucho en comunicar a e. que esa noche se habia liado con S..e. no ha tardado mucho en huir de aquella desagradable situacion. Es por ello que e. ha estado jodido todo el dia, bien como no es la primera vez ( ni la segunda ) que a e. le ocurre algo analogo, e. lo ha sabido llevar bastante bien. Las excusas de A. hay argumentos como "ha sido muy raro", "no ha significado nada", y que es que ella no vivio los 15 anos y los tiene que recuperar ahora, como dando pena, y tratando de quitar hierro al asunto. e. ve estos argumentos como papel mojado ya que alabanzas a S. ya habia escuchado unas pocas de primera mano.

Coxonudo

Llevaba algun tiempo de alguna manera intuyendolo, y ayer de algun modo lo presenti. Pues bien hoy he tenido la desagradable sorpresa de que me lo confirmen... . Al principio me sentido raro, despues de me he cabreado, y ahora estoy muy cabreado con mezcla de decepcion y de tristeza. Es mas no estoy en condiciones de razonar. Lo que mas me jode es tener que volver a dar la razon a lo que fue mi antigua doctrina, y de la que me habia empezado a retractar en los ultimos tiempos. Ya escribire mas sobre ello : >>>>>

Perspectivas

Esta semana es la ultima, despues de ella se acabaran las clases y yo seguramente no vuelva a pisar una "Vorlesung" hasta bien entrado el año que viene si tengo un poco de suerte.El siguiente semestre no hay clases y si no suspendo nada tampoco habra examenes. Es el famoso semestre de practicas. Por otro lado tengo un pequeño examen, un "Scheinklausur", uno de esos examenes que solo son de aprobar o suspender, pero aun con todo agarrate a los machos si quieres aprobar. En el fondo es un examen tan dificil como otro, lo unico que no tiene nota.

Yo me alegraba de poder hacer las famosas practicas y diria incluso que me hacia ilusion hacerlas por aqui en alguna empresa guay alemana o española. Sin embargo me he llevado un fiasco, me he hartado de mandar solicitudes y me he hartado de recibir denegaciones ("Absagen"), parace ya que las colecciono. Lo que mas me repugna no es el hecho de no haberlas encontrado sino tener noticia de como gente con peor expediente si las consigue incluso en sitios donde yo tambien lo he intentado. Acepto que a la gente con mejores notas y tal las cojan antes que a mi, pero a gente con peor expediente... . Ello me ha llevado a reflexionar, algo debe haber que estoy haciendo mal o bien algo debe haber en mi perfil que a las empresas no les mola. Tengo varias teorias, pero quejarse de poco sirve asi que no lo hare. En cualquier caso he acabado hasta la polla y he tirado la toalla, asi que le he dicho a mi padre que me busque algo en G.N. donde el trabaja o si no lo consigue alli pues en algun otro sitio. En el peor de los casos trabajare como pueda en M.C. y aunque lo que hare alli dista bastante de lo que realmente persigue la universidad con las practicas, me da igual, si con ello consigo quitarme el muerto este de encima, me vale.

A la vista de estos acontecimientos y bueno desde hace algun tiempo atras me han empezado a entrar dudas de si realmente hice lo mejor viniendo aqui, si realmente no me he equivocado. Me he puesto a pensar en las expectativas que yo tenia en las que se han cumplido y en las que no y realmente no lo se. Estas cosas nunca se saben y es tambien quiza un poco pronto para hacer balances. Se de un aspecto del que estoy casi seguro que me habria ido mejor en Sevilla y que aqui hasta la fecha es de fracaso total. Luego en estudios supongo que es un acierto venirse aqui pero a la vista de esto de las practicas tambien me han entrado dudas. Para colmo tengo que decir que lo que hago en la carrera pues tampoco es que me motive en exceso, es mas, estoy mas desmotivado que motivado. Aunque si algo he aprendido es que una carrera se saca por huevos no por gusto. De todos modos la suerte esta echada lo que he empezado lo voy a acabar ya por cojones.

Oye mi canto - Nina Sky

Battle Report II

Tras la ultima batalla contra el General Weigand ha aparecido ya el informe oficial con el balance, y en contra de nuestras expectativas muchas mas tropas de las esperadas pudieron escapar y salvarse de la masacre. Al parecer tambien muchos destacamentos pudieron mediante acciones heroicas evitar muchos daños contra nuestras defensas. El balance fue mucho mejor de lo esperado, pero aun con todo insuficiente. Evidentemente ante esta situacion se trazo un plan de respuesta contundente contra el General Weigand para la siguiente batalla. Esta batalla era decisiva y tuvo lugar esta semana pasada. Aunque el balance oficial aun no ha sido publicado, podemos decir que las previsiones son buenas y cumplen con nuestros objetivos. Esta victoria nos permitira disponer de un tiempo muy valioso para poder prepararnos para la gran batalla final en septiembre que podria suponer la capitulacion del General Weigand y fin de la guerra.

fdo. Flt. Cpt. e

Cosas

Llevo aqui ya unos dias desde que volvi de Freiburg, llevo intentando varios dias escribir un post con los detalles del viaje a Freiburg y los posteriores dias por aqui pero son demasiadas cosas y demasiadas historias. Por tanto solo comentare los detalles al lector para no hacer la cosa tan densa. Del viaje a Freiburg destacaria los problemas familiares de la familia de D con la hermana , la hermana, y poca cosa mas. Del posterior fin de semana hay que destacar primero de todo, el coche que alquilamos entre M y yo un Ford Focus C-Max nuevo ( Queriamos alquilar uno pequeno, un smart 4four, o un fiesta, pero no quedaban asi que nos alquilaron uno que valia un 40% mas por el mismo precio ). Nunca habia llegado coche por Stuttgart y tengo que reconocer que como ya habia intuido es una ciudad muy divertida para conducir. Tambien hay que destacar a D y la novia que estuvieron aqui y que no se cortaron un pelo a la hora de follar con M y conmigo en el mismo cuarto... increible pero cierto. Menos mal que la colcha era muy grande. Otro de los motivos por los que no encuentro tiempo para escribir es que por las noches me las paso siempre hablando por aqui por msn o por telefono con determinada persona y cuando acabo siempre es demasiado tarde.

Escuchando Right here right now - Fat Boy Slim

Freiburg 2

Me voy a Freiburg 2 dias en un viaje tipo todo incluido: alojamiento, comida, y transporte. La casa de D es comoda, la comida buena y no dudo que habra buena compania. Esta vez no voy con mentalidad de hacer negocios por alli. Mis objetivos seran estudiar con D antes que nada y luego disfrutar del relax y el buen tiempo en segundo plano. Mucho mas no tengo que decir de momento ya mirare de postear el viernes cuando vuelva, aun asi no prometo nada xD.

Bamboleo - Gipsy Kings xD

Status Report

La proxima semana tendra lugar la gran ofensiva contra el general Weigand. Nos jugamos mucho en esa batalla y tras la ultima batalla las tropas tienen sed de revancha. El alto mando esta haciendo un buen trabajo con el plan de ataque y todos los objetivos se van cumpliendo dentro de lo programadao, podemos lograr una gran victoria si las cosas no se tuercen. Este miercoles previsiblemente puede que haya una pequena operacion en Freiburg, aun no hay luz verde para la mision pero es mas que posible que se confirme hoy. El servicio de inteligencia tiene constancia de que alli puede haber grandes intereses para nosotros. Aun con todo se recomienda prudencia dada la complicada situacion diplomatica en la que nos encontramos. Un paso en falso podria suponernos no solo perder el objetivo en el intento sino ademas perder lo que si tenemos relativamente asegurado. Y eso es algo que bajo ningun concepto vamos a permitir.

Blitzkrieg II

Esta semana proxima, se presenta ajetreada. Tengo varios termine a los que acudir y una agenda que completar. A parte de eso el miercoles seguramente vaya a Freiburg a casa de D. alli estare 2 dias dedicado a no tener que cocinar y al estudio intensivo. El viernes previsiblemente volvere con D. su novia y una amiga de su novia a Stuttgart. Para ese fin de semana esta previsto tambien que se alquile un cochecito para poder disfrutar del fin de semana al 100%. Veremos como se desarrolla todo...

escuchando Money for nothing - Dire Straits

Donerwetter

Tormenta de verano

Son las 2:20 hora local, hace calor, se oye el ruido de la lluvia y corre una brisa fresca. Periódicamente el cielo se ilumina por relámpagos y se oyen truenos continuamente de fondo. Las ventanas de mi cuarto están abiertas y en la calle no se mueve un alma, nada. Esta todo silencioso excepto por el sonido de la lluvia, todo es paz y tranquilidad. Hacia tiempo que no veía una tormenta así y tengo que decir que es una gozada oír los truenos a lo lejos y no tan a lo lejos y sentir la brisa fresca de la lluvia después del día caluroso como ha sido hoy.

Battle Report

Hoy tal y como estaba previsto las tropas del general Weigand han lanzado una ofensiva a gran escala. El balance es desastroso, nuestras defensas no han aguantado la ofensiva y han sido masacradas ante la imposibilidad de retirada asi como la superioridad numerica, tactica, y tecnologica del enemigo. El general Weigand nos ha atacado con nuevas armas ( Wunderwaffen ) desconocidas y ante las cuales nuestras tropas no han podido mas que mal defenderse y ser en ultima instancia aniquiladas. Esta derrota complica de manera tangible el curso de la guerra, con esta victoria el general Weigand nos tiene un poco mas cogidos por los huevos, y nuestro ejercito ha sido gravemente diezmado. La moral de las tropas esta por los suelos. El alto mando recomienda una depuracion de responsabilidades de los servicios secretos y comenzar ya la preparacion de un plan para derrotar al general Weigand en la proxima batalla. La derrota no es una opcion.

Flt. Cpt. e

Paris

Como ya sabreis, he estado en Paris unos dias, en el salon de la Aeronautica en Le Bourget. He vuelto hoy despues de unos dias fisicamente agotadores que se resumen en, hotel cutre, dormir poco y andar y estar de pie mas que en semana santa ( andar muuuuucho , machadas varias). Paris en una ciudad que esta bastante bien, pese a estar bastante sucia y ser caotica tengo que reconocer que tiene su encanto. En cuanto al salon de la aeronautica, esta bastante bien tambien. Lo mejor la exhibicion (en vuelo) de los aviones, en general, y la de los cazas de guerra en particular. Eso si que me impresiono, es bestial lo que pueden hacer los avioncitos esos.

Muy acojonante

D y yo habiamos ido a correr al Birkenkopf, estabamos al principio del descenso cuando nos cruzamos con un ciclista que se nos dirigio seriamente para advertirnos que mas abajo habia un perro. Yo me puse en alerta preparado ante el eventual ataque o escaramuza con el supesto can. Tras unos segundos tensos divise a lo lejos lo que parecia una mujer con un perro. En un primer momento pense: "joder, vaya perro mas enorme...". Al poco tiempo empece a caer en la cuenta de que lo que estaba viendo no podia ser un perro. Fuimos acercandonos y llego un momento en el que se vio todo claro. Lo que vimos fue una mujer madura muy bien vestida con un señor tambien de edad avanzada y tambien vestido con traje de chaqueta a cuatro patas imitando a la perfeccion a lo que seria un perro en su paseo por el campo. No nos engañemos, la pareja estaba completamente en el papel, el señor llevaba su correspondiente collar al cuello con su respectiva correa. El señor iba por el borde del camino a cuatro patas olisqueando o rastreando la hierba en busca de olores mientras la mujer lo llevaba controlado con la mencionada correa. Solo falto que el señor levantara la pata/pierna para mear y marcando asi su territorio. Pasmados ante aquello D y yo apretamos el paso para empecer a descojonarnos pocos metros mas adelante.

Pisoteado

Ultimamente no si es que estoy muy sensible o si he perdido la decencia o yo que se. La cuestion es que me parece que todo el mundo trata pisotearme y de quedar por encima mia. Como ya digo no se si no sera que es que veo la realidad deformada, pero todo el mundo intenta quedar por encima mia a base de joderme el ego. Como llevo observando esto desde hace algun tiempo y mi paciencia tiene un limite creo que voy a sacar mi faceta ironico-hiriente con las amistades mas a menudo porque ya esta bien. No se si todo esto es una racha o que me he comportado mal socialmente ultimamente, no lo se, y no se como va a acabar. Pero se como va a empezar ... xD

A 10000 m / Tema agotado ( Double Pack ) + Expansión

Siempre había querido postear desde aquí, desde un avión a 10000 m del suelo. Ahora mismo estoy sobrevolando la zona de Alicante y Valencia. La verdad es que estoy algo aburrido. Por un error de cálculo y de atención no he podido comprar el periódico en el aeropuerto de Jerez. Por causas similares se me han olvidado los auriculares para escuchar música durante el viaje, así que tendré que matar el tiempo escribiendo ya que la revista que te prestan aquí en Ryanair ya la había leído a la ida, a parte de que el contenido es poco mas que un bodrio.

Los asientos de Ryanair son bastante por no decir muy estrechos y escribir con el portátil resulta bastante incomodo ya que hay que estar con los brazos casi paralelos al portátil.
Los azafatos de Ryanair nada mas que saben hablar ingles ha sido gratificante volver a poder practicar mi ingles después de tanto tiempo. Tiene gracia ver a los alemanes contarles un rollo a los azafat@s y que estos hagan como los que entienden para quitarse de en medio cuanto antes.

Vuelvo de Sevilla después de 5 días, la verdad es que no tenía ganas de irme, otras veces sentía indiferencia pero esta vez ha sido diferente. Han sido 5 días de relax pero en absoluto aburridos. Lo mas interesante para mi sin duda ha sido lo ocurrido con “Y” , aun así el lector no debe malinterpretar, ocurrir lo que se dice ocurrir no ocurrió nada y eso es lo cojonudo del asunto. Sentí lastima por ella al despedirme y no le guardo ninguna clase de resentimiento, pero hay ciertas cosas que… en cierto modo si se las reprocho. Hay ciertas cosas que un@ no debería empezar si no se tiene claro como van a acabar o si luego va a estar a la altura de las circunstancias, hay ciertas cosas que un@ no debería decir si luego resulta que no va a ser coherente con ello. No se puede dar a entender que no se tienen compromisos y luego decir que no se pueden romper las promesas. No se puede dar pie a ciertas cosas si un@ no tiene las ideas claras, sobre todo si en esas cosas hay segundos que pueden pagar por tus decisiones inconsecuentes. Yo entiendo su situación, se que la vida es compleja y que nada es blanco o negro y creo también que ella ha pagado mas caro que yo el tener las ideas tan poco claras. Como ya he dicho en el fondo siento mas lastima que otra cosa ya que a mi parecer la gran perdedora de todo el asunto es ella.

Desde mi punto voy a pasar página y a dar este tema por agotado. Por mi parte ya no va a haber nada más, un poco por restricciones materiales y un poco también por orgullo, aunque no esté del todo bien.

En el tiempo de haber escrito esto ya hemos pasado la costa francesa cerca de Marsella…

Escuchando el ruido del motor (porque me he dejado los auriculares : > )

Expansión

Bueno, como tengo que acabar la batería del portátil, aprovechare este última parte del viaje para hacer una última secuela a este post. Ya se que segundas ( o terceras ) partes nunca fueron buenas pero en que se le va a hacer. Estoy aquí campando a mis anchas en un ICE el AVE alemán que a diferencia con España aquí hacen las rutas por toda Alemania. La verdad es que da gusto viajar en estos trenes son rápidos, modernos y muy pero que muy confortables, lo único irrazonable es su precio. No es que sea más caro que el AVE proporcionalmente, pero acostumbrado a racanear con el rollo estudiante, pues si es caro El tren viene casi vació, con una ocupación de menos del 15 % diría. Desgraciadamente al montarme me he metido en un vagón casi vacío que luego ha resultado ser el de fumadores. Aunque nada más que hay 4 personas en todo el vagón esto apesta a tabaco, porque los hijos de puta fuman como carreteros rusos. Creo que ya va siendo hora de concluir este largo post ya que ya han anunciado la llegada a Stuttgart Hbf, de nuevo en “casa”.

Blitzkrieg

Dada la caldeada situacion de politica actual, la posibilidad de una guerra se adivina mas que probable. Es por ello que el alto mando recomienda planear cuanto antes las ofensivas y las operaciones militares, si estas han de producirse. De lo contrario se recomiendo cambiar radicalmente la politica exterior con respecto a ciertos paises. En el supuesto de una ofensiva, se recomienda una estrategia militar tipo blitzkrieg, que cuente con el factor sorpresa para poder conquistar la totalidad de los objetivos sin dar posibilidad al enemigo de organizar una resistencia organizada, o hacer guerra de guerrillas. Por otro lado el servicio de inteligencia ha pasado informe donde se confirma que nuestros posibles objetivos estan controlados militarmente por otras naciones, aun con todo no deberia ser un problema ya que el enemigo no esta preparado, y se vera desbordado tanto en numero como tecnologicamente. General, el fracaso o la victoria parcial no es una opcion. Una derrota en una operacion de estas caracteristicas nos haria sufrir grandes perdidas materiales y humanas que no estamos dispuestos a consentir. Ante un fracaso habria grandes consejos de guerra y la depuracion de responsabilidad se llevaria hasta las ultimas consecuencias.

Fdo Flt. Cpt. e

Desde el "Aerodromo" de Hahn

..."Estoy ahora mismo en el aeropuerto de hahn a punto de coger el vuelo a Jerez, son las 5:52 AM y me queda un 9% de batería, así que seré breve. El aeropuerto de Hahn esta a mamarla, pero a mamarla, yo pensaba que seria mas bien un aeródromo pero para mi sorpresa el antro es bastante grande, 10x el de Jerez por lo menos, en lo que a las terminales se refiere. Eso si, el aeropuerto es CUTRISIMO, salta a la vista que aquí todo esta hecho siguiendo las directrices de la hermandad del puño cerrado. El techo es cutre, el suelo es cutre, las paredes son de plástico fino, no hay a penas monitores ( vaya hay que esforzarse para encontrarlos ) todo va por carteles, no hay maquinas de imprimir tarjetas de embarque, están ya imprimidas y no llevan tu nombre, hasta el duty free parece una tienda de los 20 duros y los bares parecen del tío Paco ( con todos mis respetos a los Pacos ). También tengo que reconocer que pese a esta apariencia barata, la organización dentro del aeropuerto es coxonuda, desde los controles de seguridad que están organizados y son eficientes hasta las conexiones por autobús desde las zonas de alrededor y no tan alrededor. Se me olvida un detalle, para llegar a los aviones no hay túneles extensibles de esos o autobuses, aquí lo que hay es coche de san Fernando para todos los vuelos junto con una acera, eso si, muy bien señalizada."...

Escuchando Air – Carlos Gallardo- Samsung Chill Out vol 2