Blogia

eNet

G ( Guarning )

G es un tio que me cae de pm, es un tio con un par donde los haya y es un tio que no falla. Lo que hace, lo hace y ademas lo hace de pm. G no se equivoca, da igual lo obvio que sea que se equivoca , al final siempre le he acabado dando la razon. Su criterio para la vida es de los mejores que conozco, nunca le he visto nervioso o jodido, y sabe lo que es bueno y lo que no, en todo momento. Ademas de eso G es un crack en la universidad, y para colmo tambien lo es con las tias... . En fin, yo soy parco en halagos pero G los tiene todos bien merecidos.

Hasta ahi todo bien, lo que no me ha gustado para nada es lo siguiente. Hoy hemos quedado por la tarde para ir correr por unos lagos que hay por la universidad.Hemos quedado en la universidad a las 18:10. Yo he cogido el metro a las 18:00, a la universidad se llega aprox. en 7 min cronometrados, quiza un poco mas dependiendo del dia. Desde la universidad a donde habiamos quedado habran no mas 6 o 7 min. Llegue a donde habiamos quedado y G no estaba asi que pense, se habra retrasado. Tras estar rato esperando mire un reloj y eran y 20 pasadas. Segui esperando y esperando hasta que fueron las casi las 19:00, llegado ese punto fui a casa de G y G no estaba, volvi a pasar por donde habiamos quedado y al ver que no estaba pues me fui a correr solo. De vuelta de correr pase por su casa y le pregunte que que le habia pasado. El contesto que nada que habia estado corriendo, y yo le replique que si no habiamos quedado. A lo que el me contesto que me habia estado esperando 8 min y que luego se habia ido porque el no puede esperar eternamente. Pasmado , le dije , joder, pero si hemos quedado puedes esperarte un poco, y mas si vamos a correr y no tienes prisa. El siguio diciendo que si el no puede esperar eternamente bla bla. Sin salir de mi asombro, calle durante momentos, y luego le dije "Alles klar". Y pense "procura no llegar tarde nunca mas, chaval". Es cierto que llegue tarde, pero tambien es cierto que no llegue mas de 10 min tarde. A mi jode mucho lo de que la gente llegue tarde, porque lo considero una falta de respeto y de consideracion. G tiene toda la razon del mundo y el derecho a comportarse como se ha comportado, pero, eso si, el mismo derecho tengo yo a hacer lo que el ha hecho. Asi que yo, si fuera el procuraria esmerarme en cumplir el topico de la puntualidad alemana, porque yo no voy a esperarle mas de 8 min segun mi reloj si queda conmigo. Eso si, sin rencores, y siempre de buen rollo.

"Alla donde fueres... haz lo que vieres"

Escuchando Spanish - Craig David

Alles klar

Ha habido que esperar, pero ha valido la pena. Todo el invierno y la primavera esperando... y merecio la pena. Ya es veranito en Stuttgart hace un calor muy agradable, suficiente como para que de gusto salir a la calle, ir a la piscina ... etc, pero tampoco hasta el punto de ser agobiante o molesto. Ahora mismo al escribir esto tengo las ventanas de mi cuarto abiertas y el ventilador del techo funcionando, y una brisita muy agradable acariciandome la cara... en fin sencillamente una gozada. Por lo demas voy a intentar que esta semana sea pese a diferentes contratiempos una semana productiva.

Escuchando Every Breath you take - Puffy Daddy

Freiburg

El viaje ha a Freiburg ha estado muy bien, ha sido divertido y reconfortante aunque por otro la lado me ha causado algo de estres, por algun que otro motivo... . La casa de mi colega es la polla,en medio de un valle en medio del bosque con paisajes preciosos y a la vez a menos de 10 min del casco urbano de Freiburg, los alemanes viven del carajo todo hay que decirlo. Estuve en casas de otros amigos y eran del estilo si no mejores. Ademas he estado instalado en un piso de la casa solo para mi, un loft despacho del padre con cama cuarto de baño propio, todo para mi durante la estancia. La comida ha sido suprema, teniendo en cuenta que he comido caliente todos los dias y la mayoria de frutas y hortalizas las cultivan ellos, asi que mejor no se puede. La familia muy simpatica hablan un poco raro eso si, "badisch", pero por lo demas bien. Tengo que reconocer que mi estrategia de irme a Freiburg en este fin de semana tan largo en el que poco hubiera hecho y que se presentaba poco alentador ha estado ampliamente acertada. Tambien tengo que mencionar que la vuelta del viaje la hice en coche por la Autobahn alemana, joder, eso si que es una autopista, habia algunos tramos que eran de 4 carriles por sentido, sencillamente bestial. Quiza tenga que volver a Freiburg cuando me sea posible xD

S--->F

Despues de toda una semana dedicada al servir a la universidad, he decido irme a Freiburg a hacer unos "negocios" y tomarme un tiempo para mi mismo. Freiburg es una ciudad que esta muy muy bien y el tiempo se presenta bien, veremos como se desarrolla la cosa. Supongo que volvere el Domingo por la noche asi que espero poder postear entonces por lo menos con alguna que otra anecdota cachonda.

Escuchando Vertigo - U2

eNet 1.0

eNet ha sido desde su creacion una version beta, restringida al publico, como gmail, solo se accedia por invitacion del propietario. Recientemente he sabido de determinados "bugs" que han permitado a ciertos usuarios no registrados hacer uso no registrado, asi que aprovechando la situacion creo que ya va siendo hora de innaugurar eNet v 1.0 y abrirlo oficialmente al "gran" publico.

La venganza de Don Mendo

Eran las 3:45 aproximadamente cuando me desperte, por tercera vez en un par de semanas el compi de piso regresa despues de una noche de farra acompañado de un amigo mamado, y de su novia la alcoholica. Me despertaron unos ruidos y unas risotadas amistosas, se oia como si la fiesta continuara en casa, aquello, como dificilmente podia ser de otra manera colmo mi corazon de alegria, me sentia halagado, habian tenido el detalle de pensar en mi y de tratar de compartir su fiesta sordida conmigo. En un arrebato de jubilo y de alegria, pense , ummmmmm, creo q no sera suficiente si salgo al pasillo a expresarles mi gratitud, creo que la mejor manera de agradecerselo es contribuir a la causa haciendo la fiesta aun mejor, asi que se me ocurrio encender mi ordenador junto con mis altavoces Logitech con Bass THX certified de 200 W reales de potencia, y buscar en el iTunes una lista de musica adecuada para la ocasion. Puse los altavoces a media potencia ( nunca paso de ahi, suficiente tengo con decir que nunca he puesto el volumen a mas del 60% de la capacidad, da miedo), y la fiesta comenzo realmente, abri la puerta de mi habitacion para tener una buena acustica en todo el piso y todos pudimos disfrutar de una selecta musica marchosa sacada de la banda sonora de "The Matrix" con artistas como Marylin Manson y Rammstein xD. Para mi decepcion mis marchosos compañeros se cansaron a muy pronto, tanto que a los 5 min, si quitabas la musica no se oia un alma en el piso. Muy apenado ante la pronta recogida de mis colegas,no tuve mas remedio que dar la fiesta por concluida y quitar la musica para volver al fin a dormir en paz.

Escuchando Du hast - Rammstein - The Matrix BSO

: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Esto es cruel a punto estaba de acabar un bonito nuevo post, pero esto se ha jodido y he perdido la informacion, habra que esperar a mañana para un nuevo post : >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nachricht

Se que ultimamente tengo esto un poco abandonado de la mano de dios. No es que quiera, pero llevo un tiempo que cada vez que me siento a escribir algo, se me quitan las ganas al momento. No estoy inspirado, para escribir bodrietes mas bodrio de lo que normalmente escribo casi que prefiero ahorrarselos al lector que no tiene culpa de nada xD. Tengo un par de temas en mente para escribir pensaba hacerlo hoy pero dado que es tarde creo que ya lo hare en otro momento, que espero que sea en un futuro proximo.

El foro de discusion de Miyagui

No me acuerdo ya exactamente el motivo por el cual me meti en la pagina de mi excolegio ayer, supongo que fue algo que lei mientras navegaba. Lo cierto es que al meterme alli me di cuenta de que poco habia cambiado en esa pagina, era casi casi tal como la recordaba. Contenidos superfluos y chorra, y su diseño cutrisimo caracteristico que recuerda de alguna forma al dibujo de un niño del Kindergarten. Bueno de todo lo que he mencionado arriba no tengo nada que criticar,que a mi no me guste no quiere decir que no tengan su derecho a hacerlo como quieran.Hasta ahi todo bien. La cuestion es que segui navegando por la pagina hasta que di con un boton que ponia foro de discusion, y pense, a ver que pone la gente por ahi. Asi que me meti ahi y empece a leer, lo primero que me llamo la atencion es que alli no se podia expresar ninguna opinion como en los foros corrientes, por lo que aquello era mas bien una pagina donde se habian colgado algunas cosas y ya esta. Bueno no me hizo falta a leer mucho para empezar poco menos que a flipar. Empece a leer cosas como esta "Nuestros políticos, esos socialistas....aliados con comunistas y republicanos," o esta "una izquierda rancia, gastada y casposa". Despues de leerlo por encima me di cuenta de que aquello era un panfleto politico barato tipo la Razon o algunos grupos de noticias que hay en internet. Que conste que no me escandalizo por el hecho de que el contenido del "foro de discusion" sea de corte politico derechista, lo alli se dice, podra ser verdad, o no. Y podras estar de acuerdo, o no. Yo no entro en eso, lo que me parece lamentable es que en la pagina oficial de un colegio se convierta en algo tan cutre como un panfleto politico. Yo soy un padre que entra en esa pagina y leo eso, y pienso que si ya de entrada en la pagina te meten claramente ideas politizadas, ¿como sera la enseñanza?¿Se cantara el himno del PP al salir al patio?¿o la internacional?. Y para colmo eso es un foro en el que no se pueden contestar los articulos. En fin en mi opinion yo eso es algo que no puedo calificar de otra manera que no sea lamentable. Para el que tenga curiosidad aqui teneis el link para verlo con vuestros propios ojos.

PD: Echad un ojo a los links de la pagina ya vereis a donde os lleva ( FAES,Casa Real, Cope, Libertad Digital, ABC..., aunque bueno supongo que tambien lleva al Periodico de Catalunya y a la Vanguarrdia para dar el pego xD)

46

Llevo esta ultima semana concentrado en mandar solicitudes para practicas a todo dios. Aunque dispongo de los medios de la informatica para realizar el proceso en plan produccion en serie, estas cosas comen mas tiempo del que parece. De momento no me ha llegado contestado nadie ni para bien ni para mal. Por lo demas ha sido una semana del monton sin mas sobresaltos, ni buenos, ni tampoco malos. Se aproximan poco a poco determinadas fechas "historicas", en las que si el Altisimo ( si es que esta ahi ) no hace algo volveran a marcar pesimos records.Desgraciadamente este año creo que los records van a tener algun que otro bonus, en sentido negativo claro esta. Aunque estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, es algo que doy por perdido ya, aunque bueno materialmente y estadisticamente estoy convencido de existen posibilidades. Por lo demas el verano no acaba de calar por aqui no es que haga mal tiempo pero no hace nada de calor sino mas bien lo contrario. Bueno creo que ya es hora de vaya orientando mis actividades hacia cosas mas productivas, ya volvere a escribir este fin de semana.

Escuchando Malagueña Salerosa - Chingon

S

Acabo de levantarme hace un rato, y tengo que decir que hoy he soñado cosas muy guapas. Cosas que aunque no son irrealistas en el sentido de que son material y estadisticamente posibles,pese a que no son muy probables. Aunque como ya digo imposibles tampoco son. Yo a veces he soñado cosas que luego han podido tener una proyeccion en la realidad, no muchas veces, pero alguna que otra. Aun asi tengo que reconocer que ojala lo soñado hoy tenga algo que ver con lo que depara el futuro, seria algo muy bonito. El sueño trataba de fondo un tema que en la realidad esta en una situacion en la que difilmente se puede cambiar el curso de las cosas mediante iniciativas propias. Asi que quien sabe, quiza esto sea el principio del fin de esa situacion de bloqueo, aunque por desgracia lo dudo.

Escuchando La Lola Cafe Quijano

Cutrerio a domicilio

Parece ser que la filosofia de alejarse de lo cutre, a veces no basta. A veces hay que alejarse de lo cutre y ademas protegerse. ?Porque digo esto?. Hoy , o mejor dicho esta noche estaba dormiendo placidamente cuando unos ruidos me han despertado. De repente las luces de mi casa estaban casi todas encendidas habia un guirigai montado por todo el piso. Gente haciendo ruido, gente hablando en voz alta, gente berreando,gente cayendosele cosas en la cocina. Todos tenian algo en comun y es que estaban bien mamados. Eso si se oian por ahi tias, que por cierto estaban bien borrachas. Despues un analisis de la situacion desde la cama y al ver que la situacion no parecia acabarse empece a cabrearme y mucho. No hay cosa que mas me ponga de mala leche en este mundo que que no me dejen dormir. Los que estaban dandome la noche no eran otros que mi companero de mi piso y sus amig@s, que debian de haber decidido empalmar su juerga en mi casa. Al ver que la situacion se prorrogaba y que yo tenia mucho sueno y que no podia dormir empece a sentir ira. Aquello no solo se prorrogaba sino que iba a peor, mas tias petardas borrachas chillando,tios pegando gritos de borracho tipo " ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahahhhhhuuuuuuu", entre la ira, y la nube en la que estaba metido por el sueno, llegue a plantearme en salir de mi habitacion y liarme a hostias con el personal para calmarme. Por suerte la cosa se quedo con apagar las luces que me molestaban y con un portazo. Despues de eso todo se tranquilizo un poco. Aun asi cuando ya casi me habia vuelto a dormir una borracha irrumpio en mi habitacion y empezo a contarme no se que historia de dormir no se donde. Menos mal que estaba casi dormido y menos mal que no tardo mas 10 sec en volver a irse porque vaya , lo que le pude haber soltado hubiera sido de todo menos bonito, no dire lo que se me paso por la cabeza xD.

El companero de piso tiene 25 tacos ya, y tenia de el una buena impresion, despues de esto queda proscrito como kutre hasta que se demuestre lo contrario. A la manana siguiente he encontrado set completo de ropa de tia exceptuando bragas en mi cuarto de bano, juzgando las tallas de ropa se diria que era una tia de buen ver. Despues mis sospechas se han confirmado. El companero ha dormido en mi antigua habitacion con una tia que como mucho tenia puestas unas bragas. : >>>>>>>>>>>>>>>>>>

escuchando Nara - E.S. Posthumus

La historia del Tripode y otras historias cutres

Imaginemos por un momento que nos vamos a Alemania 2 semanas, imaginemos que disponemos de 200 DM para las 2 semanas para todos nuestros gastos personales, sigamos imaginando y pongamos por caso que el segundo alli dia vemos un tripode enorme de 199 DM, por ultimo y imaginemos que entonces cogemos y lo compramos, dejandonos con 1 DM para 13 dias... . Pues no hace falta que imaginemos mas, creamos... . Asi es ,esto es una historia veridica. Tales hechos ocurrieron como los he descrito en el viaje a Alemania en 1° de ESO hace ya algunos años. Esta es una historia que es comentada aun hoy dia entre aliados, y aun hoy dia no se nos ha ocurrido una idea claramente mejor para invertir 199 DM o 100 € actuales. Y no porque no le hayamos dado al coco, entre las alternativas hay ideas tan creativas como comprar piedras o chatarra al peso por valor de 199 DM. Tambien se nos ocurrio como alternativa gastarse en contratar a un Gigoló ( suponiendo que el protagonista de esta historia no fuera de la acera de enfrente, cosa no muy clara). Pero aun con todo lo del tripode sigue siendo insuperable. Evidentemente el tripode le costo al protagonista verse abocado a una especie de mendicidad semicleptomana cutrisima ademas de los 199 DM. Ya que como hemos dicho esos 200 DM eran el unico dinero para gastos personales.

En ese viaje ocurrieron otras historias cutres como que alguien planto un cirullo en las duchas comunales. Dicho de otro modo, alguien debia de estar duchandose cuando le dio un apreton y penso ¿por que cagar en el servicio, pudiendo cagar aqui en la ducha? y haciendo lo que cualquier hijo de Dios haria pues se cago alli en la ducha tranquilamente. Ademas puedo certificar como codescubridor de aquella hazaña, que el apreton debio de ser grande, porque el truño era descomunal, tenia un diametro muy superior al desagüe de la ducha.

Ocurrieron otras historias muy cutres pero no son tan cachondas sino mas bien lamentables. Historias sobre cleptomania barata, y problemas con la policia que como no participe ni estuve involucrado de algun modo en ellas no puedo corroborar, asi que prefiero ahorrarselas al lector.

Escuchando Policy of truth - Depeche Mode

Refocus

Antes estaba escribiendo un articulo, que bueno en sintesis y en el fondo no era mas que una pataleta porque hay algunas cosas que quiero y no puedo o no se hacerlas. El articulo en si estaba quedando bastante bien. El defecto no era de forma sino mas bien de fondo. Aunque tenia un buen maquillaje el post era infantil y estaba impregnado de una actitud fatalista y en el fondo casi autocompadeciente. Menos mal que la providencia ha actuado y cuando estaba acabando de escribirlo he cometido una secuencia de errores fatal que se han saldado con la perdida del articulo, un articulo que como ya he dicho estaba quedando bien. He tomado nota asi que he cambiado la actitud pesismista con la que me he levantado, y he decidido intentar reenfocar todo de manera mas positiva

Escuchando Stronger-Sugababes

Testimonio Madrugá de 2000

A peticion de un apreciadisimo lector ;) he aqui un resumen de mis experiencias e impresiones en la madrugá de 2000.

En Semana Santa de 2000 yo tenia un aleman de intercambio en casa, Raffi. El verano anterior habia ido de intercambio a Karlsruhe con J y evidentemente el intercambio de J y el mio se conocian, asi que durante ese tiempo me vi comprometido a salir con J y los 2 alemanes. Como difilmente podria haber sido de otra manera, los alemanes se "jartaron" de ver SS, y la madrugá no iba a ser ninguna excepcion. De lo que hicimos hasta el momento de las correrias poco recuerdo, todo esto ocurrio hace ya mas de 5 años, quien lo diria...

Lo que si que recuerdo bien es que como empezo todo. Estabamos cerca de la sede C47 en una bulla viendo una procesion que tampoco recuerdo, quiza la Esperanza de Triana, quiza la Macarena. Me imagino que serian sobre las 4 de la madrugada aproximadamente cuando estando en la bulla de repente empezamos a ver gente que queria salir de alli a toda prisa de una manera casi forzosa. Paso un grupo, paso otro, y asi 3 o 4. Yo recuerdo que era mas bien gente joven, aunque vaya la memoria tampoco me da para generalizar con mucha seguridad. Aquello empezo a inquietarnos porque aquella gente tenia mucha prisa en salir e iba mirando para atras con cara de acojone, entonces oimos algo de que alguien tenia un cuchillo. Aunque eramos jovenes, no eramos gilipollas asi que decidimos salir de alli tambien. Saliendo ya de la bulla la gente iba a apretando el paso y aunque no me acuerdo muy bien creo de repente la gente se echo a correr no se si los de delante o los de detras pero de repente estabamos corriendo a toda hostia. Acabamos en una plazoleta ( ni pastelera idea de cual ni donde ), donde habia mas gente que habia huido como nosotros y como nos daba miedo meternos por calles raras solos pos nos quedamos alli. Empezamos a preguntar por alli a la gente sobre lo ocurrido, y la nueva teoria o causa era que habia alguien que habia sacado una pistola en una bulla. Aproximadamente 10 minutos despues cuando pensabamos que todo habia pasado, vi como alguien llegaba de una calle que desembocaba a la plaza( o al menos eso me parecio ) y que de repente la gente se ponia a correr a toda leche, no se si por el tio o si porque llegaba una bulla de gente corriendo por la mencionada calle. Asi que volvimos a correr, pero esta vez esprintando por las callejuelas nos encontramos primero con otra bulla que corria por una calle perpendicular a la que nosotros veniamos, y a la que nosotros nos unimos. Posteriormente corriendo en esa nueva bulla nos encontramos con otra bulla que venia de frente con la que "colisionamos" y digamos que alli mas o menos nos paramos ( nosotros y todo el mundo ) sin saber que hacer. Nosotros nos separamos un poco de la gente y nos metimos en un bar en el que estuvimos una hora hasta que ya nos largamos y dimos por finalizada la ajetreada Madrugá.

Paseo

Paseo

He descubierto un nuevo lugar para elegidos aqui en Stuttgart, aqui teneis un preview

Alea Jacta Est

El nuevo horario para el semestre ya esta aqui y la cosa se presenta asi: Pocas clases, viernes libres, materia interesante, veranito...etc. La cuestion es que lo bien o lo mal que se presente el semestre dependera en gran medida de los resultados del semestre anterior que empezaran a salir a partir de esta semana. Hay 4 cosas y todo esta en el aire en mayor o menor medida. No hay nada imposible y todo es posible asi que no se. No voy a especular prefiero que los hechos hablen por si solos ( a ser posible bien ). En fin es algo que no me quito de la cabeza y quiero que esta sensacion de incertidumbre acabe ya como sea. Si todo sale como a mi mas me gustaria, este semestre puede ser una delicia pero no quiero ilusionarme ya que luego puede ser peor. Me pondre en lo peor asi que todo lo que pueda venir sera mejor evitando asi decepciones. En fin ya esta bien de bodrios mentales por hoy lo que tenga que ser, sera , y ya poco hay que hacer al respecto.

velas negras

No es que crea yo mucho en la magia negra, ni en la santurroneria, pero me da a mi que alguien me haya podido poner alguna que otra velilla negra ultimamente. Ayer fue un dia extrano y peligroso en cierto sentido. Afortunadamente no ocurrio verdaderamente nada, pero las cosas fueron curiosas. No entrare en detalle ya que me llevaria mucho tiempo. En orden cronologico: Un autobus de tussam casi me chafa( por la tarde otro ya me habia hostigado poniendo el intermitente de la derecha y cambiandose a mi carril que era el de la izquierda) , un coche raro se dedica a perseguirme con las luces largas puestas por toda la ronda de capuchinos, desembocando la cosa en una pequena persecucion. Eso desde el punto de automovilistico. Luego hay otras cositas pero que por guardar las apariencias no dire, de momento. Mas cosas, hoy al llegar me he dado cuenta de que las Studienbescheinigungen no han llegado aun ( Digamos que si no te las mandan es que no estas matriculado) , solo dire que si no estan aqui aun es que algo raro ha pasado ya sea el correo o lo que sea lo cual es algo que me jode un huevo. No hay cosa que mas joda que, que una cosa que no deberia de dar problemas los de : >>>>. Bueno hoy estoy muy muy chafado tengo mucho sueno, me hubiera gustado contar todo esto en clave jocosa, pero me parece a mi que va a ser que no...

La cruzada de San Pedro

En estos tiempos en los que se oye tanto oir lugares como la plaza de San Pedro, creo conveniente escribir un extracto de mis memorias que estan de alguna manera relacionadas y que creo que vale la pena inmortalizar.

..."tras salir del Mamma mia en la calle Betis decidimos ir caminando hasta el Rayas tranquilamente dando un paseo para bajar la comida "..." habia bastante gente, llegando a la plaza de San Pedro, donde estaba el Rallas, fuimos abordados por Canis, yo de repente vi 3 acercandose a mi, pestañee y vi 6,algo parecido al milagro de los panes y los peces, volvi a pestañear y estaba rodeado y tenia un cani a cada lado que me habian echado el brazo por encima del hombro amistosamente para mostrar un trato mas afectuoso y mas humano. Los Canis iniciaron una ronda de negociaciones conmigo, yo antes de ponerme a negociar observe que en el tiempo transcurrido desde el primer contacto visual, no mas de 5 segundos, me habian separado de piko 5 o 6 metros y habian empezado con el otra ronda negociaciones por separado."Fortuitamente" un cani me habia pegado un pisoton por detras dejando mi bamba fuera de mi pie, aunque evidentemente no repare en ello ya que ese momento estaba desbordado. Los canis, que son negociadores muy ambiciosos, me quisieron imponer unas condiciones muy duras.Yo llevaba mas 5000 pelas y un bonito movil para la epoca. Antes de que yo pudiera contestar a la oferta de los canis, vi que piko mas adelante,rompia las negociaciones y abandonaba el lugar a toda hostia. Yo al ver eso pense que yo no queria negociar con todos aquellos canis solo, asi que mire a mis compañeros de negocios y decidi hacerles el feo y dejarlos alli plantados, lo cual no les gusto para nada. Empece a correr hacia donde corria piko que era la heladeria Rayas. Durante mi carrera de repente me di cuenta de que estaba corriendo a toda hostia sin uno de mis zapatos aunque sinceramente en ese momento me importo bastante poco. En el camino piko fue interceptado por fuerzas antidisturbios canis que estaban apostadas en la entrada del Rayas, pese a ello tanto el como yo logramos entrar en el rayas y atrincherarnos. Alli se iniciaron una serie de negociaciones forzosas en las que se nos invitaba a salir de la heladeria para poder hablar todo tranquilamente. Durante el tiempo que estuvimos en la heladeria fuimos registrados por un minicani parecido a gollum que no encontro nada, por suerte. Ese minicani amenazaria mas tarde a piko con pegarle con mi zapato perdido(su tesoro). Hubo diversas rondas de negociaciones y pese a poner nuestro mejor empeño, aquello no pintaba bien ya que nuestros contrincantes no estaban dispuestos a ceder. En una de estas rondas piko estuvo a punto de llegar a un pacto, este pacto consistia en comprar nuestra libertad con un par de helados de Rallas, (fijese aqui el lector la calidad de los helados de esta heladeria, si no los ha probado ya).Lamentablemente los canis se sintieron estafados con el tratado y decidieron sacar a piko por la fuerza de la heladeria para someterlo a sus condiciones. Yo recuerdo ver a piko en el Umbral de luz que separa el interior de la heladeria con la oscuridad de la calle,recuerdo ver a piko a punto de entrar en la oscuridad donde se veia una horda de sombras ya agitandose y preparando una calurosa bienvenida a piko. En un acto desesperado piko intento darle la cartera a alguien que estaba esperando para comprarse un helado, y que curiosamente decidio ignorar a piko. Viendo la dramatica situacion decidi salir en su ayuda,para salvar al menos la cartera. En ese momento pase a concentrar en mi persona 2 carteras todo el pastel de la negociacion. Volvi a ser registrado por gollum que el pobre debe de estar realmente ciego porque se empeño con mi bolsillo derecho aunque en el izquierdo rebosaba la cartera de piko,eso si, contra todo pronostico Gollum me devolvio mi zapato. En fin, al final la negociacion llego a un punto muerto, los canis cortaron las relaciones diplomaticas y nos declararon la guerra, y las cosas estaban asi .O nos quedabamos eternamente en rallas o saliamos y nos enfrentabamos a un enemigo que nos amenazaba en clarisima superioridad numerica y estrategica. Cuando piko y yo nos preparabamos para una huida tipo matrix, una tia co un novio petadisimo se apiado de nosotros y viendo el panorama empezaron a hablar con nosotros y nos salvaron, los canis dieron la captura por perdida, mas tarde nos acompañaron a un taxi en el que volvimos a casa sin mas incidentes..."

Ausfall

Hoy es un dia como otro cualquiera pese a ser viernes, se supone que hoy se saldra en plan a lo grande y no se que rollos, pero lo cierto es que hoy y precisamente hoy tengo menos ganas que nunca de salir, no es que no tenga ganas pero tampoco tengo ningunas ganas. El estado es neutral si es que eso es posible. Va siendo ya tarde y a falta de un buen plan detallando sobre los planes de esta noche, las probabilidades de no salir van acercandose peligrosamente a 1. 13 horas fue el numero de horas que logre dormir el otro dia, lo cual me sento muy muy bien. En cuanto a esta noche teniendo a los principales aliados liados ocupando territorios enemigos veo dificil que hoy por la noche vaya a ser algo aceptable, en consecuencia y haciendo caso al dicho de que una retirada a tiempo es una victoria, pues muy probablemente no se salga. Este hecho no me causa ningun desasosiego, me es indiferente gracias a mi autosuficiencia xD.

Escuchandov Walking in Limbo - Angela Johnson