Blogia

eNet

Reestructuracion

El grupo mediatico eNet ha adquirido los derechos de autor de este blog. En consecuencia en adelante el  blog pasara a ser una herramienta mediatica del grupo eNet llamada "La Trituradora" cuya nueva direccion es www.enet.co.nr

El nuevo blog se encuentra aun en fase beta y bajo construccion, pero esta activo y en adelante solo se posteara en el nuevo blog. 

Arenga

Manana tiene lugar una batalla decisiva para uno de nuestros aliados mas solidos. En ella las tropas del MaeseHevia se juegan la reconquista de Europa. Confiamos pues en que las tropas aliadas aplasten al enemigo y que haya un buen botin de guerra.

 

*Buena suerte Antonio 

Operación Valquiria


 

El comité de asesores ha decidido elaborar una serie de directrices y procedimientos a seguir en caso de que ocurriera un suceso en código del tipo “Valquiria”, para protegerse más eficientemente ante un acontecimiento de este tipo. He aquí el informe:


Una vez confirmado el caso de una operación Valquiria, una junta de asesores de emergencia deberá de hacer un análisis exhaustivo de la situación, buscando las causas del suceso. Del buen trabajo de esta junta dependerán las ganancias o mas seguramente la cuantía de las perdidas posteriores. Tras este análisis el alto mando deberá elegir entre si seguir el procedimiento A o el procedimiento B.

 

Procedimiento A

 

Este procedimiento se aplicara en caso de que el alto mando decida que es conveniente intentar revertir el proceso Valquiria, y restaurar la situación anterior a este. Aunque es sabido que misiones de este tipo tienen una escasísima probabilidad de éxito. En cualquier caso se dispondrá de una semana de plazo,de todo el ingenio y recursos disponibles para intentar restaurar la situación anterior. Si cumplido este plazo esto no ha ocurrido, o por lo menos la situación no ha cambiado favorablemente de manera cualitativa para la restauración, el alto mando habrá de asumir su fracaso y pasar al procedimiento B

 

Procedimiento B

 

Se romperán relaciones diplomáticas de todo tipo  y se empezará un boicot comercial con el país responsable que  haya desatado una “Valquiria”. Esto deberá hacerse con firmeza y de manera estricta. Este ostracismo diplomático solo habrá de romperse en caso de que la potencia boicoteada efectúe alguna operación militar contra nosotros. En ese caso habrá de usarse la diplomacia primero y en caso de fracasar esta, la fuerza. Mientras esto no ocurra habrá que  ceñirse estrictamente a lo primero.

 

* Se que es inteligible, pero ciertas cosas solo pueden decirse publicamente de manera criptica, que a fin de cuentas es casi como no decirlas, pero bueno, quiza alguien lo encuentre entretenido de leer para luego preguntarse que es una operacion valquiria, o no xD.

Cayman

Hoy en AUDI se ha habido un problema de red que ha hecho que se quedaran colgaos todos los ordenadores del ala de mi edificio, dejándome sin poder trabajar.  Al parecer me he enterado luego que alguien ,no se sabe quien, cogió no se que cables de red de un router y los metio en un vaso con agua…

 

La cuestión es que en ese lapso de tiempo que ha sido de una hora, me he ido con 2 “colegas” ( colegas lo digo porque podrían ser mi padre ) del trabajo a un sitio donde siempre tienen coches de la competencia de exposición en una plataforma para poder examinarlos y toquetearlos. Esta vez tenían un Porsche Cayman y el nuevo 911 Carrera. He disfrutado como un enano montándome y toqueteando absolutamente todo, de lo único de lo que me he quedado con ganas ha sido de darme una vuelta.

 

* Antonio, al final he puesto esa otra frase tuya porque es que  me descojono solo literalmente cada vez que te imagino diciéndola. ( sin mariconeo xD ;) )

Rally de Finlandia

Bien, el otro día llegue a Hahn, baje del avión, y directamente porque no llevaba maleta. Y tras mirar de donde salía mi autobús, voy para la mirada a mirar el horario, 14:30 y eran la 13:00. Total que me pongo a pasear por la terminal y empiezo a ver los pedazo de mostradores las casas de alquiler, Hertz, Avis, Europcar, Sixt… Total que estaba yo allí sin saber muy bien que hacer y la curiosidad me llevo a preguntarme cuanto costaría alquiler un coche, solo por curiosidad. Asi que me acerco al mostrador de Sixt y pregunto, una señorita se pone a decirme que lo mas pequeño que tiene es un focus turbodiesel y que el precio con todo serian 50 €, y va y le digo a la tia, “pos me lo llevo” ( en aleman claro ). Asi que nada me volvi con Ford Focus nuevecito desde Hahn a Ingolstadt por la Autobahn  y la Landstrasse, 450 km  y 30 litros de Gasoil. Pero ahí no acabo todo, cuando llegue luego por aquí por el barrio empecé a preguntarme como seria el comportamiento de un coche sobre una placa de hielo/nieve , que es como estaban algunas calles vacías del barrio, así que me puse a probar, empecé con moderación y acabe jugando a hacer derrapes y a entrar en las curvas derrapando como en los rallies usando el freno de mano, y haciendo patinar las ruedas. Solo puedo decir una cosa, hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien, sobre todo al final que entraba en las curvas con el coche de lado, como en rallies , lo único que bastante mas lento. Probadlo si tenéis la oportunidad no os arrepentiréis.

Balcanizandome

Siguiendo el hilo del post anterior. Mi compañero de piso es un búlgaro un chaval que en principio me pareció muy buen chaval, muy correcto. Cuando llegué aquí, pues intenté intimar un poco con el porque me cayó bien y pensé que estaría bien tener un colega con quien salir por aquí, ya que no conocía a nadie. Me acuerdo que preguntándole y hablando el tío me contó que tenia una novia en Bulgaria y que según palabras textuales suyas en Alemania no quería ni necesitaba ninguna. También me contó, o mas bien me dejó claro, que el normalmente salía siempre con búlgaros. Esto fue al principio de todo luego empecé las prácticas y la verdad es que el chaval este y yo no coincidimos mucho por la casa. Así que no hablamos mucho.

 

Bien, un día conversando sobre una cita que había tenido con una chavala de aquí  con la casera, que aprecia mucho al búlgaro, la casera me sugirió que porque no salía con el búlgaro, que tiene al parecer un grupo de amigos ( en su mayoría alemanes )muy enrollados de la universidad. Además en la conversación la casera me comentó también que el búlgaro tenia novia y que se llamaba X de Ingolstadt.  Tras esa conversación me quedé un poco confuso, alguien miente. Pensé que a lo mejor el búlgaro cuenta la realidad un poco deformada a la casera, o que esta la interpreta así, no se, pero lo que era cantoso era lo de la novia. No supe que versión creer hasta que un día dio la casualidad que llamaron al teléfono y era X, la novia. Confirmado esto, la versión de la casera tomaba crédito. Así que me puse a pensar en porque el búlgaro me mentiría. Lo tuve claro al poco tiempo, la lectura que hago de esto es que el búlgaro no quiere saber nada de mi. A día de hoy me inclino a opinar que la versión de la casera es la cierta, y que el búlgaro me contó que solo salía entre búlgaros para disuadirme de que se me pasara por la cabeza intentar salir con el.

 

Bien, este señor esta en su pleno derecho de actuar asi, y me parece muy lícito que no quiera tener ningún trato conmigo mas que el explícitamente necesario, pero sabiéndolo, y sabiendo como trabaja, yo me hago una nota mental, para ser tenida en cuenta en decisiones futuras.  Siempre de buen rollo y con una sugerente sonrisa…

Bulgaros, serbios, eslovacos...

Se que no se puede generalizar,pero la experiencia me ha llevado hasta ahora a desconfiar de la gente de procedencia balcanica. El ultimo ejemplo mi actual "Flat partner" un bulgaro. La explicacion vendra en breve...

Fin de la guerra

Hoy tengo el placer de comunicar que la guerra civil que nos ha tenido ocupados en los últimos tiempos, y que ha hecho que ha causado una grave crisis  fronteras para adentro, ha finalizado definitivamente. El orden ha sido reestablecido, y tanto los rebeldes como los últimos reductos de la resistencia han sido derrotados. La reconstrucción esta en fase avanzada y esto empieza a reflejarse en la economía. Es el momento de cortar con aliados débiles y de forjar nuevas alianzas con potencias extranjeras afines. Hemos recuperado la paz  interna tan largamente ansiada, y una vez arreglados los destrozos internos estamos en condiciones de volver a dar mucha guerra.

Censurando

Voy  a eliminar de mi vocabulario y de mis pensamientos expresiones como „estoy hasta los cojones“, „vaya basura“ ,“vaya mierda“  sobre todo el „estoy hasta los huevos“. Son expresiones que reconfortan, pero que a la vez destrozan. Hacen que lo pesado se vuelva insoportable, y que el purgatorio se convierta en infierno. Solo porque algo no salga como a uno le gusta no es ninguna razón para estar hasta los cojones, o para tener una actitud de “esto es una puta mierda”. Esa actitud si que me parece una puta mierda xD. Lo observo en mucha gente y alguna vez me he sorprendido a mi mismo en ese plan. Quejarse no sirve absolutamente de nada para arreglar problemas y lo único que hace es alejarte de la actitud adecuada, que es actuar.

 

“Weniger schwätzen, mehr tun”

Dulce Victoria


Tras 2 años de escaramuzas, Blitzkriegs, y misiones  de todo tipo, hoy han salido los informes oficiales sobre la última campaña en China cuyos resultados eran inciertos. Caballeros, tengo el honor de anunciar que la última batalla pese a las especulaciones pesimista ha sido un éxito, es más, nos hemos meado.  En esta última batalla solo hemos sufrido un 25% de bajas y hemos cumplido con todos los objetivos. Si unimos este resultado a todos los demás podría decirse que hemos tenido unas bajas globales del 27%, pero hemos cumplido todos los objetivos sin que fracasara o que  se  abortara ni una misión. Tras este golpe el enemigo ha negociado una tregua de 6 meses. Este éxito nos supondrá un botín de guerra considerable ( de unos 400 € al mes… xD ).El alto mando se felicita pues, por esta victoria, y confía en que nuestros aliados consigan resultados análogos iguales o mejores en sus campañas.  Hasta la victoria siempre compañeros.

 

Fdo: Flt. Cpt. e

 

 

 

( El dato, he sacado un 7,5 en fluidos, lo cual arroja una nota media en el primer ciclo de 7,3)

Gripe Aviar II

De todo de esto de la gripe aviar a mi hay  una cosa que me llama un poco la atención y es que den por hecho que el virus mutará y de que además lo hará en forma de virus pandémico. Yo no digo que esto no sea probable, pero para que ello tienen que darse una cadena de hechos desafortunados. El primero es que en una persona o un cerdo coincidan el virus de la gripe aviar y el de la gripe común. Segundo, hace falta que en ese caso los virus se recombinen en esa forma de virus fatal, lo cual no veo imposible, pero es igualmente posible que la recombinación no de origen a ninguna cepa altamente peligrosa, lo que ocurriría dado el caso es pura especulación, es más, yo creo que seguramente esto tendría que pasar unas cuantas veces para que se origine un virus pandémico, también veo posibilidades de que no ocurra nunca la famosa mutación. Tercero, si el virus pandémico se forma en una persona, será relativamente fácil que el virus se extienda causando una pandemia, si ocurre en un cerdo, ese cerdo tendría encima que infectar a personas. Como ya dije la gripe aviar se conoce desde hace tiempo, y se sabe que en el pasado ya ha ocurrido lo que ahora se teme, todo los temores vienen provocados, por esta nueva cepa de gripe aviar que se ha descubierto hace poco, la H5N1, que esta causando estragos en el mundo aviar y que además se ha contagiado a algunos humanos, a muy pocos, pero teniendo una alta tasa de mortalidad ( no se si de 60% ). Es por eso que la OMS esta acojonada de que lo ya he comentado pueda ocurrir. Me parece muy bien que se estén poniendo todos los medios posibles por impedir que algo de esto ocurra, y de que se preparen para lo peor, mas vale prevenir que curar. No me parece tan bien que se dé por hecho que la pandemia vendrá y que es solo cuestión de tiempo que ocurra. Porque ya nadie se acuerda del SARS, que se creía que era también un virus de las  aves que había infectado a humanos, en aquel entonces también hablaban de pandemia, y al final tampoco pasó ninguna hecatombe. Aun así, hay que ser cautos y ponerse en lo peor, pero tampoco vender la piel del oso antes de cazarlo.

 

Espero que esto haya podido aclarar tus preguntas dentro de lo posible, Maese ;)

Malas pasadas

Han llegao a mis oidos ciertas informaciones,mejor dicho la confirmacion sobre algo que sospechaba desde el principio, y sobre lo que escuche rumores casi desde que empezo ,creo, pero que obviamente me negue a creer. Esto me ha sorprendido muy desagradablemente. Una vez mas la deshonestidad y la ocultacion de la verdad estan patentes en este nuevo asunto. He reflexionado sobre el asunto y la cuestion es que vivi en el pasado una situacion muy similar analoga en calidad de verdugo, no se porque me sorprendo de vivirla ahora en calidad de victima. Mas aun si se tiene en cuenta de que en el pasado ya fui victima del que ahora, es en toda regla, el verdugo. Me lo tengo merecido por credulo, ingenuo, por tonto, y por gilipollas. En caliente me senti triste,humillado, estafado, furioso y estupido. Ahora lo pienso, y aunque cuando me entere, se me saltaron las lagrimas y no pegue ojo esa noche, me alegro, hoy ha muerto un trozo de mi, y cuando algo muere, pasa a no existir y en consecuencia se comienza a olvidar hasta que un dia desaparece de la mente casi por completo. Ahora tengo motivos para agradecer la cadena de sucesos y de no estar involucrado en determinadas situaciones, ya que dada la trayectoria era cuestion que algo asi o peor sucediera, como ocurrio en el pasado, y como auguro volvera a ocurrir en el futuro, aunque no me incumba en absoluto. La cuestion es que todo esto podria haber sucedido de manera mucho mas dolorosa y cruel. Asi que en el fondo estoy agradecido de que todo esto haya acabado y de que no haya ocurrido con mas consecuencias negativas para mi. Tambien me alegro de haberlo comprendido las cosas, aunque no me lo hayan puesto facil y lo haya hecho un poco tarde. No creo que nadie haya de darme explicaciones, ni pedirme disculpas por nada, en la misma medida que yo tampoco he de hacerlo, me gusta responsabilizarme de lo que me ocurre para asi corregir mis posibles errores, pero no voy a tolerar que nadie me culpe o me responsabilice por actuar de manera moralmente reprobable ante la situacion creada. De mi se podran decir muchas cosas pero no he sido yo el que lo empezo. Y tampoco soy yo el que culpabiliza a los afectados de situaciones en las que se han visto metidos por terceros. La conclusion que saco es que tengo que huir de una situacion por la que he pagado con creces los errores que haya podido cometer asi como el daño que haya podido causar a terceras partes. Tengo que huir de determinados individuos, mas que nada como medida de autoproteccion. Habiendo visto maneras de actuar, actitudes, y sobre todo los actos, se pueden emitir valoraciones que en mi caso me llevan a creer que un trato cercano dificilmente podra traer algo bueno tanto a corto/medio como a largo plazo, lo cual es condicion suficiente como para autoprotegerse. Dicho lo dicho que cada uno piense lo que quiera pensar, en situaciones complejas como esta, hay tantas interpretaciones como maneras de proceder.Espero que a D. le vaya bien en Basel y le dedico un fortisimo abrazo Hevia, en cuanto a F. vere si puedo olvidar semejante ultraje. A mi solo me queda desear salud y fortuna para todos.

Gripe Aviar

La gripe aviar es un virus tipo la gripe en aves. Existen varios tipos, algunos solo hacen que las aves se resfríen, mientras que otros tienen una altísima tasa de mortalidad en las aves. Estos virus difícilmente se propagan en humanos, y cuando lo hace no se pegan de persona a persona. La cepa mas efectiva en humanos nada mas que ha conseguido contagiar a unas pocas decenas de personas, por miles que han estado expuestas a contraer el virus aviar.  La gripe aviar ya se conocía el siglo pasado, el problema surge cuando una de estas cepas aviares muta y se convierte efectiva en humanos, originándose una pandemia. Esto ha ocurrido varias veces en el pasado. En la actualidad el virus solo existe en las aves, la cepa mas mortal y mas contagiosa en humanos H5N1, no se contagia de persona a persona y para contagiarse hay que estar muy en contacto con aves enfermas. El problema surgirá, cuando el virus mute y se adapte a humanos. Esto ocurrirá probablemente cuando un cerdo ( que puede infectarse de gripe aviar, porcina y humana ) o un humano se contagien de la gripe humana y la aviar. Probablemente la recombinación y el traspaso de material genético den lugar al virus de la famosa pandemia, con la mortalidad de la gripe aviar y el fácil contagio de la gripe humana.

 

Hoy he estado viendo la CNN, un reportaje sobre la gripe aviar. Se da por hecho que la ese virus mortífero surgirá, y que causara una pandemia, y que es solo una cuestión de tiempo. Una vez que esto ocurra la vacuna contra esta cepa tardara 6 meses. Y el único medio efectivo son los antivirales.

Danubio Azul

Por si no lo había dicho, Ingolstadt esta a las orillas del Donau ( Danubio), y ahora que tengo un nuevo gimnasio que esta cerca del rio(que por cierto es la puta polla, las cintas y las bicicletas tienen una pantalla táctil y puedes ver la tele mientras corres entre muchas otras cosas que ya comentare), pues tengo la oportunidad de ir paseando por la rivera lo cual es sumamente agradable pese al frió y la niebla que hace por aquí estos días, y cada vez que lo he hecho hasta ahora me preguntaba mientras paseaba, ¿quien hubiera dicho hace algún tiempo que a día de hoy yo estaría paseando a las orillas del Danubio?. No se porque, mira que es solo un rio, como podría ser el Ebro o el Tajo, pero pasear allí tiene un algo, tiene cierta magia, uno se siente en paz, tranquilo, quizá sea por eso que el Danubio haya inspirado a tantos genios. Espero poder contagiarme de la inspiración no sea ningún genio.

Increíble

El otro día estaba viendo uno de esos muchos documentales interesantes que a cualquiera te encuentras, y me quede en uno, que hablaba de en que cosas se fijan los hombres y mujeres en general a la hora de encontrar pareja, tanto a nivel físico como a nivel de personalidad. Eso era relativamente interesante aunque  nada de lo que allí se dijo era verdaderamente nuevo, simetría en las facciones de la cara, culo, figura, olor… etc en cuanto al físico por ejemplo .Bien verdaderamente lo interesante que me llamo  la atención fue cuando se empezaron a poner una serie de situaciones típicas de pareja que suelen acabar en discusión. En una de ellas el hombre leía tranquilamente el periódico, y la tía venia preguntándole que le quedaba mejor si las sandalias o las botas, el tío pues le contesta y sigue leyendo el periódico, y se ve como la tía empieza a cabrearse y a meterle caña al tío tras una serie de procesos mentales en voz alta, lo cual acaba en discusión. Luego se corta la escena y sale un psicólogo diciendo que si la mujer en esa situación lo que esta buscando es atención  y que al no recibirla en la medida deseada se acaba cabreando y echándole la bulla al tío. Luego se repite la misma escena, solo que esta vez el tío sale actuando “correctamente”. Echándole mucho caso, mirándola a los ojos…etc. Luego salen otras escenas del estilo típicas, básicamente en todas el problema era que el tío no estaba interpretando correctamente lo que la tía quería de el y al hacerlo la tía se acaba cabreando/mosqueando siempre. Lo que verdaderamente me escamó fue que en todas las escenas el tio salía como el que no estaba actuando correctamente, era el único que actuaba diferente en las 2 versiones de cada historia,y yo me pregunto, joder, es que la tía nunca puede decir claramente lo que quieren ¿es que siempre tienen que actuar de manera ambigua, y encima cabrearse si no son entendidas o si no se hace lo que ellas quieren verdaderamente ? Me parece increíble que esto se confirme hasta por la tele.

El defensor del lector

Hace algún tiempo escribí unos artículos ( la mala educación I y II ) donde relataba unos hechos y en donde se dejaban entrever sus posibles causas. Bien hoy desmiento esas causas y las doy por falsas, al parecer las causas de aquellos fueron que la persona no me reconoció, y en consecuencia me ignoró pensando que yo iba con el acompañante con el cual ella hablaba… Asimismo me retracto de las posibles causas que yo pude aducir reparando asi el honor de las personas implicadas

eAxiomas II

Como comentaba el MaeseHevia, hay grados de dificultad, claro que si, no estoy diciendo que todo sea posible atendiéndose a esas directrices. No estoy diciendo que siguiendo esas reglas se pueda hacer todo. Lo que quiero decir que esas son en mi opinión las actitudes que hay que tomar. Uno tiene que aspirar a lo máximo y a lo mejor, esta claro que no seguramente no logremos lo propuesto, pero si empezamos aspirando a menos entonces seguramente no logremos lo que verdaderamente podemos. Y que muchas veces las cosas no salen, porque realmente no las intentamos, por falta de fe, y por desconocimiento.

eAxiomas


Hoy en un buen rato he dado forma a algunas cosas que tenia en mente desde hace algun tiempo

 

Axiomas

 

Axioma: dícese de una proposicion que la que no puede demostrarse ni su veracidad ni su falsedad, y se ha de aceptar o rechazar  tal cual

 

 

1° Axioma: El mundo es muy grande y esta lleno de oportunidades esperando a ser explotadas. ( Podríamos aproximar que las oportunidades son infinitas )

 

2° Axioma:  El desaprovechamiento de oportunidades se debe al desconocimiento de las mismas asi como al desconocimiento de la manera de aprovecharlas.

 

3° Axioma: No existen situaciones adversas, solo estrategias inadecuadas.

 

 

Directrices

 

El mundo es muy grande y sus posibilidades “ilimitadas”. Partiendo de esa base podemos decir que podemos conseguir lo que nos propongamos siguiendo la estrategia apropiada en cada momento. Yo tenia un profesor ( G. ) que decía que no hay problemas fáciles, ni difíciles, hay problemas que se saben o que no se saben.  Yo lo extrapolo a todas las cosas no hay nada fácil ni difícil, solo hay cosas que se saben hacer y cosas que no se saben hacer. Incluso en las situaciones que aparentemente “no hay solución” existen soluciones, el problema es que no nos las imaginamos, no tenemos ni idea. La gravedad antes Newton era algo muy complicado y difícil, hasta que llego el desde entonces empezó a ser mas fácil. El ingenio humano y la constancia junto con  la fé en lo que se hace,  son la mejor solución para todos los problemas de la vida. Las cosas  serán en mayor o menor medida “complicadas” pero con esas cualidades y tiempo habrá pocas cosas que se puedan interponer en nuestro camino. El día que lo sepas todo, también podrás hacerlo todo, entonces, serás Dios.

La mala educación II

Resulta curioso que tras el incidente de ayer A. viniera a como excusar a su amiga diciendo que la chavala se pensaba que estaba haciendo cola en el sitio donde la encontré o diciendo que no me había reconocido porque me había cortado el pelo, que si la persona con la que hablaba era muy importante en su vida...etc. Yo a todos estos argumentos respondí que bueno que no pasa nada, y que no tiene importancia pero que pensaba que su amiga me había ignorado a propósito, a lo cual ella dejo entrever que sus motivos tendría..., no se que motivos basurientos serán esos, puesto que mi trato con esta persona ha sido explícitamente cordial.... . Ni que decir tengo que los argumentos dados me parecen un autentica Zura!. Por suerte me importa un carajo lo que su amiga piense, me importa carajo que me ignore y me importa un carajo su porvenir(imagino que ella pensara lo mismo de mi), yo tengo suficiente con ignorarla si me la vuelvo a encontrar. Con todos mis respetos...de buen rollo...y con una sonrisa...xD

La mala educacion

...iba caminando por Reina Mercedes buscando una tienda, cuando me pareció ver a una amiga de A. (que no me cayó mal, y a la que vi en repetidas ocasiones), me volví a fijar y efectivamente así era, parecía que no me había visto. Como no me gustan esas situaciones incomodas en las que ves a alguien conocido pero nadie saluda. Pues me decidí a saludarla por si las moscas como gesto amistoso y de buena educación. Me acerque a ella, que estaba hablando con un tío, para que me viera y me saludara. A menos de un metro permanecí unos 30 segundos antes de que girara la cabeza para saludarme y darme 2 besos. Ella estaba mientras tanto hablando tonterías con un tío, bien aquello me escamo un poco, porque cuando se te planta una persona a menos de un metro, lo normal es que mires quien es, lo cual me indica que quizás ya me hubiera visto y que me ignorara a posta o bien que esta en la parra. Pero ahí no acabo la cosa, luego trate de dirigirle 2 palabras corteses en plan (hola que tal, me alegro de verte, adiós), pero no lo logre porque la tía me ignoro completamente, continuo hablando con el tío aquel como si fuera una piedra, así que espere a que dedicara 1 segundo de atención para despedirme e irme, pero en 5 largos minutos a penas si me miro 1 par de veces y en ninguna ocasión tuve tiempo de hablar. Espere hasta que aquello empezó a parecerme una ofensa, así que al final levante la voz y dije “me alegro de verte, tengo prisa, adiós” ella giro la cabeza menos de un segundo y apenas hizo un gesto con la cabeza a modo de despedida. Acto seguido me fui pensando vaya persona mas maleducada y grosera. Parafraseando al MaeseHevia “ el mayor desprecio, es no hacer aprecio”. De todo esto saco en claro que o bien esta persona es maleducada y grosera, cosa que no me pareció en ningún momento cuando la he visto en otras ocasiones, o bien esta persona tiene motivos para despreciarme. Si es así, eso habrá sido gracias a A. que habrá contado pestes de mi. Lo que no deja de ser un poco triste, ya que he tratado que mi comportamiento con A. haya sido en todo momento respetuoso, amistoso y agradable, tras esta reflexión proseguí mi camino a la tienda donde hice un mal negocio… xD